lunes, 28 de mayo de 2012

Medicina


Mi sueño siempre fue ser médica, estudo para esto y cá están algunas de las especialidads de los médicos. 


CARDIOLOGO
Es una especialidad de la medicina que se basa en las afecciones a nivel cardíaco y del aparato circulatorio. Se incluye dentro de las especialidades clínicas, es decir que no abarca la cirugía. médico que se especializa en la evaluación y el tratamiento médico de las cardiopatías.
Médico que trata las enfermedades del corazón. El cardiólogo es el profesional de la Medicina con preparación específica para asistir a pacientes conproblemas cardiovasculares, ya sea como clínico, ya sea como técnico especializado en procedimientos diagnósticos y terapéuticos

DERMATOLOGO
Médico especialista en las enfermedades de la piel y sus anexos. Un Dermatólogo es un médico que diagnostica y trata a pacientes pediátricos y adultos con desórdenes benignos y malignos de la piel, de la boca, de órganos genitales externos, del pelo y de las uñas.

GINECOLOGO
Médicos que se especializan en el cuidado general de la mujer, el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del sistema reproductivo femenino, y el cuidado de las mujeres embarazadas. médico que se especializa en afecciones a los órganos reproductivos de la mujer.
Un ginecólogo también puede tratar problemas de control de la vejiga, incluida la vejiga hiperactiva.

No hay comentarios: